El Pacto Histórico y otros partidos de izquierda, como la Alianza Verde, hacen parte de una organización criminal que incluye el Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla. Esa organización no tiene una ideología específica y se adapta a las condiciones de cada país, a la idiosincrasia de sus líderes y a sus frecuentes trastornos mentales porque el único objetivo que comparten es la destrucción de nuestro orden democrático, la organización familiar y las tradiciones religiosas, excepto el islam que le presta su apoyo terrorista para destruir a Occidente.
Así podemos analizar el abuso de poder y las intenciones prevaricadoras de la fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo, con su reglamentación inconstitucional de la protesta social y de la intervención de los fiscales, jueces y agentes del orden involucrados en estos casos. Ella puede estar actuando por ignorancia o por obedecer incondicionalmente a la patología mental de Gustavo Petro, más delirante cada día.
El concierto para delinquir de la Primera Línea obedece a un plan creado por el filósofo trotskista Félix Guattari (1930 – 1992) en su texto La revolución molecular (1976), aplicado por primera vez en Italia el año siguiente y reproducido en todo el mundo. Su idea fundamental es realizar un montaje aparentemente pacífico en que participan estudiantes, grupos musicales, bailarines, sindicatos; organizaciones adoctrinadas por la izquierda como los indígenas, la comunidad LGBTIQ+, más mercenarios, guerrilleros y narcotraficantes, entre otros.
En las últimas horas de la tarde ingresan a las marchas jóvenes encapuchados con un plan preconcebido en las universidades. Personalmente los vi salir de la UTP en grupos de diez o doce. La Primera Línea es encargada de atacar con explosivos, piedras y otros elementos aportados por la segunda línea para provocar la reacción de la policía que es grabada por la tercera. Esas grabaciones son editadas o modificadas para publicarlas en redes sociales y en medios internacionales para justificar la protesta, presionar al Gobierno y someterlo a sus exigencias. Mientras haya más heridos y muertos es “mejor” para la causa.
Las motivaciones de la protesta son baladíes como un incremento del pasaje del metro (Chile) o la reforma tributaria de Carrasquilla. Su meta es exigir una reforma constitucional, en lo que cedió el expresidente Piñera de Chile y cuyos resultados conocemos. El país pionero de la puesta en escena de la revolución molecular en Latinoamérica fue Brasil, donde estuvo en siete oportunidades Guattari, “el lacaniano de la primera línea”, enseñándole a Lula da Silva toda la coreografía del espectáculo. A Chile viajó en 1991.
Hubo un amplio informe de la revista Semana al respecto basado en las investigaciones de la Fiscalía que hoy oculta la irresponsable fiscal general. Así concluyó Semana: “Las acciones violentas no son espontáneas. Hay testimonios y videos que demuestran la entrega de dinero en efectivo a los jóvenes por participar en actos vandálicos”. No es un estallido social; es un concierto para delinquir, y la fiscal general es su cómplice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario