martes, 17 de septiembre de 2024

Una fiscal en modo venezolano



El Pacto Histórico y otros partidos de izquierda, como la Alianza Verde, hacen parte de una organización criminal que incluye el Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla. Esa organización no tiene una ideología específica y se adapta a las condiciones de cada país, a la idiosincrasia de sus líderes y a sus frecuentes trastornos mentales porque el único objetivo que comparten es la destrucción de nuestro orden democrático, la organización familiar y las tradiciones religiosas, excepto el islam que le presta su apoyo terrorista para destruir a Occidente.  

Así podemos analizar el abuso de poder y las intenciones prevaricadoras de la fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo, con su reglamentación inconstitucional de la protesta social y de la intervención de los fiscales, jueces y agentes del orden involucrados en estos casos. Ella puede estar actuando por ignorancia o por obedecer incondicionalmente a la patología mental de Gustavo Petro, más delirante cada día. 

El concierto para delinquir de la Primera Línea obedece a un plan creado por el filósofo trotskista Félix Guattari (1930 – 1992) en su texto La revolución molecular (1976), aplicado por primera vez en Italia el año siguiente y reproducido en todo el mundo. Su idea fundamental es realizar un montaje aparentemente pacífico en que participan estudiantes, grupos musicales, bailarines, sindicatos; organizaciones adoctrinadas por la izquierda como los indígenas, la comunidad LGBTIQ+, más mercenarios, guerrilleros y narcotraficantes, entre otros.  

En las últimas horas de la tarde ingresan a las marchas jóvenes encapuchados con un plan preconcebido en las universidades. Personalmente los vi salir de la UTP en grupos de diez o doce. La Primera Línea es encargada de atacar con explosivos, piedras y otros elementos aportados por la segunda línea para provocar la reacción de la policía que es grabada por la tercera. Esas grabaciones son editadas o modificadas para publicarlas en redes sociales y en medios internacionales para justificar la protesta, presionar al Gobierno y someterlo a sus exigencias. Mientras haya más heridos y muertos es mejor para la causa. 

Las motivaciones de la protesta son baladíes como un incremento del pasaje del metro (Chile) o la reforma tributaria de Carrasquilla. Su meta es exigir una reforma constitucional, en lo que cedió el expresidente Piñera de Chile y cuyos resultados conocemos. El país pionero de la puesta en escena de la revolución molecular en Latinoamérica fue Brasil, donde estuvo en siete oportunidades Guattari, “el lacaniano de la primera línea”, enseñándole a Lula da Silva toda la coreografía del espectáculo. A Chile viajó en 1991. 

Hubo un amplio informe de la revista Semana al respecto basado en las investigaciones de la Fiscalía que hoy oculta la irresponsable fiscal general. Aconcluyó Semana: “Las acciones violentas no son espontáneas. Hay testimonios y videos que demuestran la entrega de dinero en efectivo a los jóvenes por participar en actos vandálicos”. No es un estallido social; es un concierto para delinquir, y la fiscal general es su cómplice. 

martes, 10 de septiembre de 2024

La hija transgénero de Elon Musk

 

“Tras la muerte de su primera hija Nevada, Justine y Elon Musk decidieron enseguida tener otro hijo. Fueron a una clínica de fertilidad para hacer un tratamiento in vitro y en 2004 Justine dio a luz a gemelos, Griffin y Xavier”. La cita es tomada de la biografía de Elon Musk escrita por Walter Isaacson. 

Xavier tiene 20 años, pero su nombre es hoy Vivian Jenna Wilson porque fue sometida a un tratamiento de conversión de género con bloqueadores de pubertad y adoptó el apellido de su madre. Ese hecho llevó a su padre a declarar en una entrevista con el psicólogo Jordan Peterson: “Mi hijo está muerto, asesinado por el virus Woke”. 

No es un virus, es el movimiento político o la ideología Woke. Woke” es el pasado del verbo inglés to wake que significa “despertar”. Para tener una referencia colombiana recordemos a Lucas Villa, el estudiante de 38 años de la UTP y miembro de la primera línea, asesinado en el Viaducto César Gaviria el 5 de mayo de 2021 cuando gritaba “despierta”. 

“Los desacuerdos con Jenna –cuenta Musk— se intensificaron cuando ella se fue más allá del socialismo y se convirtió en una comunista total que piensa que cualquier persona rica es mala’. Culpa en parte de lo que llama adoctrinamiento progresista y woke que imperaba en colegio privado de Los Ángeles al que ella asistió (...) El distanciamiento con Jenna, dice Musk, le produjo más dolor que ninguna otra cosa en su vida desde la muerte de Nevada. 

Los reclamos de Jenna son impactantes: “Mi padre no sabe cómo era yo cuando era niña porque simplemente no estaba allí, y en el poco tiempo que estuvo fui acosada implacablemente por mi feminidad y mi homosexualidad”. Sin duda, las relaciones entre padre e hija se vieron afectadas por el Asperger de Elon y los rasgos autistas de Jenna (Xavier). 

Muchos niños y adolescentes autistas, esquizofrénicos o con otros trastornos mentales son erróneamente definidos como transgéneros cuando dicen vivir en un cuerpo equivocado. Las redes sociales también han aumentado mucho el número de niños que se creen transgéneros desde la década pasada, pero pocos lo son.  

Y si agregamos el adoctrinamiento woke o del enfoque de género de la izquierda en universidades y colegios gringos y europeos, el problema se complica porque muchos de estos niños y adolescentes con terapia de conversión terminan arrepentidos del cambio, presentan trastornos mentales graves o se suicidan (véase el libro de Elisabeth Roudinesco, El yo soberano). 

“Las operaciones fueron un desastre –dice Roudinesco-, precisamente porque la realidad biológica nunca podía erradicarse para dar paso a una mera construcción psíquica o social”.  A las niñas o adolescentes supuesta o realmente transgéneros se les amputa el pene y los testículos, se les construye una vagina y no volverán a sentir ningún placer sexual (orgasmo).  Supone Roudinesco que su goce sería similar al de las místicas en éxtasis.